El juego vino a los Estados Unidos con los colonos europeos que huyeron de sus naciones y soñaban con comenzar una nueva vida en las orillas del continente americano. Había dos clases de colonos. Había los colonos regulares que tiene solamente deseo debía hacer una nueva vida para sí mismos en el mundo nuevo. Y había los puritans, que desearon evitar los valores de sus países nativos y vivir un bueno una vida puritan, ira, ningún sexo y ningún juego.

Mientras que los años pasaron, las colonias comenzaron a considerar el juego en una diversa visión. Comenzaron a ver que era una fuente fácil del rédito para las colonias y que trajo en impuestos muy necesarios. Ése era cuando el juego primero fue legalizado en los Estados Unidos. Esto sin embargo cambia cuando, en los años 50 el probition vino en fuerza e inmediatamente todo el alcohol y el juego fueron prohibidos.

Sin embargo, como los años de la prohibición pasaron el juego se convirtieron más trivialidad y el bar supuesto fueron substituidos por el casino convencional como lo sabemos hoy, y el juego ahora está en casi cada hogar en América.

Categories

Selected Articles

Close